Algunos Trabajos 2ºESO “Análisis de una canción”

En general el nivel de todos los cursos ha sido bastante bueno y creo que habéis hecho un buen repaso de los elementos musicales a través de vuestras canciones. ¡Enhorabuena a todos!
Aquí podéis ver algunos de los trabajos de 2º de ESO: “Análisis de una canción”, tienen algunos fallitos, pero están muy bien.

El de Noelia, Iria y Paula de 2ºESO A:

El de Joshua, Carlos y Pedro de 2ºESO C:

El de Lucía, Marta y Natalia de 2ºESO C:

El de Marta y Yolanda de 2ºESO B:

Vodpod videos no longer available. 

 
¡Os animo a escribir comentarios para vuestros compañeros!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

8 comentarios

Archivado bajo Trabajos, Trabajos 2º ESO

8 Respuestas a “Algunos Trabajos 2ºESO “Análisis de una canción”

  1. Belén Hortas Villegas

    ¡Me ha encantado el de Lucia, Marta y Natalia!
    Felices Fiestas a todos!

  2. Luna Maria 2ºD

    Los trabajos estan muy bien, me gusta mucho

  3. Ismael Pizarra Rodríguez 2ºA

    Me gustan mucho todos, pero me ha encantado el de Noelia, Paula e Iria

  4. Myriam 2ºA

    el trabajo de Noelia, Paula e Iria está muy bien.

  5. Las canciones estan todas muy bien pero me gusta el de noelia iria y paula =)

  6. Alicia Castillero 2ºC

    Me han encantado los trabajos de todos.
    Sobre todo me gustaron los agradecimientos del trabajo de Noelia, Iria y Paula.
    Felicidades a todos por estos trabajos tan buenos

  7. Joshua 2º ESO-C

    Todos están muy bien pero el de Lucía, Marta y Natalia está genial. Pero respecto a la canción prefiero el de Noelia, Iria y Paula.

  8. Aitor Moreno 2ºC

    Me parece muy bien publicar los trabajos para que sean visto por todos. Enorabuena por el blog

Deja un comentario. Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.

