1ºC interpreta “Juntos”

Los alumnos de 1º ESO C, son los primeros en grabar esta última pieza para los PIANOT, titulada “JUNTOS”.

La partitura ya era más complicada, con alteraciones, varias notas y un tempo nada lento. Aún así, utilizan ambas baquetas y aunque tiene algunos fallitos, les ha quedado bastante conseguida.

A este ritmo en 2º de ESO, el próximo curso, seréis unos “virtuosos” de los PIANOT.

En la grabación el sonido del play-back no ha salido del todo bien, pero a vosotros se os escucha perfectamente.

¡¡¡Mis Felicitaciones al grupo!!!

 

12 comentarios

Archivado bajo Interpretaciones Alumnos

12 Respuestas a “1ºC interpreta “Juntos”

  1. Manuel Villena 1ºA

    El video esta muy bien

  2. María Romero 1ªA

    Os ha salido muy biien 🙂

  3. María.Z 1ºA

    Esta vez os ha salido muy bien! =)

  4. Gracia Pérez 1ºa

    Esta muy bien me gusta mucho

  5. Tamara Rodriguez 1ºa

    Lo han echo muy bien,los felicito a todos

    Saludos

  6. jose luis delgado 1º eso c

    ma gustao mucho

  7. Paola Sanchez 1ºC

    jajajaja profeee nos a salidoo muy biien
    me gustaria grabarlo otra vez jej =)
    me a gustado mucho profee gracias =)…

  8. Tomás Sánchez 1º C

    Esta vez lo hemos hecho mucho mejor, pero ha habido uno o una que se ha querido hacer el gracioso/a y ha hecho un arpegio.

  9. Andrea Arce Sibila 1ºC

    Muy bien,pero yo falte , que pena,aunque hay algunos fallos os ha salido muy bien compañeros.(:

    saludos!

  10. Valeria Ramírez 1ºC

    Ha estado muy bien 😀
    esta partitura ya era mas dificil asi que está bien :’)
    haber si grabamos otra! jajaja.

  11. Lourdes Romero 1ºc

    jajajajaja,profeeee 😀 nos ha salido muy bien ! *-*
    quiero grabarlo otra vez T___T jajajajaja 🙂
    me encanta profe ! gracias 😀

  12. jonathan jimenez valle 1ºC

    Está muy bien este video lo malo para mi es que no salgo jajajajaja bueno me da igual lo importante es que lo an hecho muy bien y se merecen un gran aplauso!! bravooooooooooo!! jejeje bueno adios profesora.

Deja un comentario. Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.

