Juega y “Lanza al Profesor” con las Cualidades del Sonido

¿Conoces el  concurso de la TV  ”¿Quieres ser millonario?? Pues aquí os dejo una versión didáctica, que os he elaborado para que repaséis el Sonido y sus Cualidades. Se llama “Fling the teacher” (Lanza al profesor), y consiste en ir contestando correctamente una serie de 15 preguntas con el objetivo de construir una catapulta, que al final lanzará al  profesor virtual, ¡¡¡porque sabréis tanto del tema que ya no lo necesitaréis!!!.

Como muchas palabras aparecen en inglés, lee atentamente estas instrucciones para poder jugar sin problemas:

En primer lugar, deberás pulsar “Play”

A continuación, el juego te ofrece la oportunidad de configurar el aspecto de “tu víctima” (el profesor): puedes elegir el color y el tipo de pelo, así como el color de piel y algunos complementos. Si pinchas en “Random features”, el juego te ofrece combinaciones variadas. Cuando tengas listo este apartado, pincha en “Continue”.

Llega el momento de demostrar tus conocimientos sobre las figuras y los compases: ve contestando todas las preguntas que se plantean. Dispones de tres ayudas (cada una podrás usarla sólo una vez): la opinión del experto (“Ask”), el voto del público (“Vote”) o que te desaparezcan dos de las respuestas incorrectas (“Take”). Procura reservar estas ayudas para las preguntas que realmente no sepas contestar.

Cuando seleccionas la respuesta, el juego te pide que la confirmes, con preguntas como: “Final answer?” (¿Respuesta final?), “Take this answer?” (¿Te quedas con esta respuesta?, “Happy with your answer?” (¿Contento con tu respuesta?), etc. Tu deberás elegir YES o NO.

Si te equivocas, te dirá “I´m sorry, but you are incorrect” (Lo siento, pero te has equivocado), y tendrás que volver a empezar, pulsando “Continue”.

Pincha en la imagen para empezar a jugar:

 

Anuncios

50 comentarios

Archivado bajo Elementos Musicales

50 Respuestas a “Juega y “Lanza al Profesor” con las Cualidades del Sonido

  1. Alicia Martinez Vila 1ºB

    Profesora el juego esta muy chulo

  2. coamarcos

    Hola desde Colombia, soy docente de filosofía y educación religiosa hace algún tiempo encontré este mismo juego con preguntas de filosofía. Me gustaría saber como puedo obtenerlo y agregarle mis propias preguntas par así evaluar de manera lúdica a mis queridos estudiantes. Le agradezco cualquier información a mi correo.

  3. ivan diaz gomez 1-A

    esta divertido,solo que cuando fallas hay que empezar de nuevo.

  4. Liliana Andrea Rojas Saldias 1-C

    Holaaa!! seño este juego me gusta mucho ,es muy divertido.

  5. Zoe Santisteban Rincon 1ºB

    Hola Seño me encanta este juego esta super guay me he desahogado Y MUCHO jajajjaja bueno saludos!

  6. Lucía Rojas 1ºD

    Está muy chulo el juego, y encima aprendes

  7. Andrea García Cumbrera 1ºD

    Hola seño este juego es muy divertido,así te desahogas un poquito.
    ESTA MUY CHULO!!! Gracías seño.

  8. Silvia Román 1ºD

    ESTE JUEGO ESTA BIEN PORQUE ASI MEJORAMOS EN LO QUE ESTAMOS DANDO LE DOY UN 8.

  9. Israel Guerrero 1D

    ESTA ENTRETENIDO

  10. Rocio Lavi Peinado 1º D

    Está muy entretenido y es muy fácil que guay anque lo halla terminado lo voy a hacer otra vez más =)

    😛

  11. Gloria Rodriguez Arniz 1ºC

    Señoo este juego esta super bien(:
    Me a encantao lanzar a la de naturales ;D

  12. JAIME HINIESTA 1ºC

    Señoritaaaaaaaa el juego esta muy chulo y esta muy bien tener una seño tan aplicadaa.

  13. alejandro ariza molina 1ºC

    seño el juego es bastante divertido y ademas aprende,pero vaya testarazo se lleva el pobre profe,me gustaria que hicieramos mas juegos como este, un saludo

  14. Raúl Corzo Suano

    me ha gustado mucho

  15. Ana Torres Quintero 1ºA

    Seño el juego esta muy chulo(; , y esto es mucho mejor que artarse de escribir en el cuaderno la verdá.. 😛

  16. Noelia Ajenjo Vicente 1·A

    Profe me ha gustado mucho el juego , era muy facil al principio me he equivocado unas dos veces pero despues es mucho más facíl . 🙂

  17. Nicol Valle Mendizábal 1ºA

    Profe el juego esta muy guay y sobre todo muy fácil.

  18. Saul Gonzalez Vargas 1C

    Seño el juego me ha gustado mucho y es muy divertido.

  19. Alex Molina Soto 1·A

    me gusta el juego de lanza al profesor

  20. Luis Carlos Alcala Camacho 1ºC

    que buen juego me ha gustado mucho

  21. pablo

    jaja el juego esta muy chhulo lo escribo desde clase

  22. nicole

    el juego esta chulisimo

  23. Daniel Fernández 1ºD

    el juego estaba muy guay y las preguntas eran muy faciles, pon mas juegos de estos seño

  24. Natalia Selma 1º D

    Seño el juego es chulisimo , y la parte de el final es muy graciosa

  25. Paloma Pérez 1ºD

    Señoo que chulo es el juego,es muy divertido…

  26. Diego Suárez Blanco 1ºD

    El lanza el profesor me a gustado pero me gustaria mas con ejercicios de la ficha.

  27. Javier Renedo Álvarez 1ºD

    Me encanta el juego sobre todo la parte en el que terminas y el maestro sale volando XD…

  28. ha estado to waiii lanzar al profesor….XD….y tambien el juego hombreee!!!
    😀

  29. ISABEL TREMIÑO MARTIN 1ºD

    Seño esta chulisimo espero hacer mas juegos de estos.

  30. SOFIA CASCÚ 1ºD

    Hola¡¡ que esta muy bueno , y divertido esta muy bien logrado me gustaria hacer más ejercicios de este tipo
    bueno me despido ¡¡¡

    Besooss

  31. Maria Torrejón - 1ºD

    Estaa muy bien el juego =)

  32. Alba Díaz 1C

    me encanta el juegoo seño

  33. Claudia Quesada 1ªA

    profesora me ha encantado este juego por que aprendes jugando

  34. Francisco Rivera 1ºC

    Senoritaa esta muy chulo y aparte a prendess

  35. Celia Doello 1C

    seño el juego de lanzar al profesor esta muy chulo a mi me a encantado. El juego me a dado mucha ayuda porque ahora me sé muy bien 🙂 el mapa conceptual del sonido y sus cualidades.
    Gracias seño por este juego tan divertido.
    😀

  36. Esther Gómez 1º C

    El juego está muy bien porque ademas de divertirte te aprendes la lección.

  37. Garazi Franco Sotelo 1ºC

    profesoraa me ha encantado el juegooo era muy divertidoo!!

  38. Laura Moreno 1A

    Este juego esta guay

  39. ANGEL VELAZQUEZ SERRANO 1ºA

    Me ha gustado mucho el juego pero es un poco dificil.

  40. Lucia seda 1A

    Me a gustado mucho el juego y es muy divertido

  41. Zaira Muñiz 1A

    El Juego es muy chuloo

  42. Agustin Leiva Ares 1ºA

    el juego me ha parecido muy divertido

  43. Lorena Sanchez Merino 1ºA

    profesora este juego está muy chulo .

  44. Juan Jesus Ruiz Lopez 1ºA

    Profe el juego esta chulisimo a mi me a encantado esta guai cuando se lanza al profesor

  45. Paola Sotelo 1ºA

    profe el juego esta muy chulo y entretenido me gusta mucho 🙂

  46. Alvaro Corzo 1ºeso A

    me a parecido muy chulo ¡¡¡¡ felicidadess ¡¡¡¡¡¡¡¡

  47. Francisco Romero 1A

    Me a gustado mucho el juego

  48. inmamusic

    Es genial este juego,Paola!!!
    FELICIDADES.

    • Patricia Castro 1ºc

      Seño el juego esta guapisimo , asi se aprende y de todo , lo unico que no me gusta esque cada vez que no doy una empiezo de nuevo pero da igual esta chulisimo

Deja un comentario. Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s