Juega y defiéndete de Los Profesores Invasores con el Lenguaje Musical

Con este juego, que os he elaborado, basado en los famosos “marcianitos” pondrás a prueba tus conocimientos sobre los conceptos básicos del lenguaje musical y tu habilidad para disparar, pero no a marcianos sino a  ¡¡profesores invasores!!

Tu nave aparece en la parte de abajo de la pantalla, y para moverla sólo tienes que desplazar el ratón a la izquierda o a la derecha; para disparar, pincha con el botón izquierdo. Al empezar, tienes tres vidas y escasos segundos de tiempo para jugar. Cuando el tiempo esté a punto de acabarse, te harán una pregunta: si la aciertas (escribiéndola en el hueco que aparece arriba), te dan 10 segundos más de juego; si la fallas, tendrás que pinchar en “Continue” para que te hagan una nueva pregunta. Si no eres capaz de acertar ninguna o si te matan tres veces, pierdes, pero uando contestas correctamente tres preguntas te dan un bonus de 60 segundos.

Al final, tendrás dos puntuaciones: la de tus conocimientos (“Knowledge”), según las preguntas que hayas contestado correctamente; y la puntuación obtenida disparando a los profesores invasores (“Points”).

¡¡Ánimo!! ¡Usa el lenguaje musical para defender la Tierra de los malvados profesores invasores! ¡¡Que la fuerza te acompañe!

Pincha en la imagen para abrir el juego:

  

 

45 comentarios

Archivado bajo Elementos Musicales

45 Respuestas a “Juega y defiéndete de Los Profesores Invasores con el Lenguaje Musical

  1. Marta Trujillo Vives 1-B

    seño , se me ha olvidado dejar el comentario , queria decirte que me gusta mucho este juego.

  2. Maria Daza 1B

    me encanta

  3. Alicia Martinez Vila 1ºB

    Profesora este juego es muy divertido!!!! 🙂

  4. Nerea Ramos Gomez 2 · B

    Este juego me encanta ¡¡¡¡¡
    Nerea Ramos Gomez 2 eso B

  5. Pablo Bernal Bollullo 2B

    El juego mola,aunque nunca consigo más del 80% :|] 🙂

  6. Pablo Bernal Bollullo 2B

    el juego es muy divertido

  7. Nerea Díaz Saltares 2ºB

    Es muy divertido el juego profe, es el que más me ha gustado.
    Saludos.

  8. Daniel

    Daniel Espinosa De Los Monteros Consuegra 2ºB
    El juego esta bien y entretenido y a veces engancha mucho

  9. rafael parada quijano

    soy rafa 2 eso b el juego me parece un poco divertido

  10. Nazariy Ben 2ºB

    Me ha gustado el juego.

  11. Lucia Cruz Rodriguez 2ºB

    Buen juego,el que mas me a gustado

  12. Andrea García 2º ESO B

    Profe me encanta el juego esta muy bien es un juego muy distraido.

  13. Alejandra Falcón 2ºESO B

    profesora me gusta mucho este juego engancha mucho esta muy guay

  14. Alejandro Dlegado Castro 2ºB

    Bueno es un juego… normalito pero esta bien

  15. Graciela Mateo 1ºC

    Hola seño, me encanta este juego, es muy chulo

  16. Aroha Ullen Marquez 1-A

    Buenas profe, este juego es muy gracioso,yo ya e jugado algunas veces cuando estaba aburrida y ya me se las respuestas,el otro día no tenia que hacer nada y me puse a jugar y lo intenté sin el cuaderno y me salio muy bien. 🙂
    Te quería decir que Felicidades porque este juego es muy entretenido y aprendes facilmente.A y felicidades,¡¡por las visitas!!. 🙂

  17. Ariadna Fernández de Diego 1ºD

    Profesora el juego de profesores invasores esta muy chulo me encanto
    espero que haga juegos parecidos a este seria genial .

  18. Patricia Castro

    seño k chulo esta el juego a demas de aprender te diviertes es super wapo gracias señoooo…!!!!
    bss… patry

  19. Francisco Romero Vicente 1ºA

    profe este es el juego k mas me gusto

  20. lucia cuevas mena 1ºc

    señorita ya hemos hecho el trabajo nos queda poner el nombre, a sido muy divertido construirlo=)

  21. Claudia Quesada 1º ESO A

    Profe esta muy guay el juego esta muy chulo jugar a los marcianitos

  22. alonso gonzalez 1D

    me gustaa muxo er juegoo profee! 😀

  23. MANU 1º A

    Hola profe !!!! he echo el pantallazo y me a gustado mucho pero es un poco antiguo el juego

  24. Christian Muñoz 1ºA

    me encantan estos marcianitos…xDxDxD.

  25. Christian Muñoz

    profe el juego esta chulo es divertido y sueltas adrenalina con los marcianitos yo profe e matado 4 veces el marciano ese que da muchos puntos.

  26. jonathan jimenez valle 1ºB

    ¡Hola! Profesora me ha gustado mucho este juego tan clasico de los “Marcianitos” este juego se merece un diez.

  27. Estrella Rincón Díaz 1 ºD

    Señorita este juego me gusto mucho,es muy divertido¡¡¡

  28. V.Fernando Huster Marroquín 1º A

    Me parece una idea muy divertida de aprender.

  29. Alejandro Mendoza 1ºC

    señoooo esta muy wapo matas alos profesores y encima aprende me encanta

  30. Celia Doello suano 1ºC

    Seño me encanta el juego de los profesores invasores además a los niños/as le encanta jejeej
    bss Celia.

  31. Carla Garcia 1ºa

    profe este juego me a encantado deberdad es jenial…!!!!

  32. Jose Ramón Herrera Galisteo 1ºC

    SEño me ha encancado el juego de los profen invasores es algo creativo para los niños

  33. Paola Sotelo 1ºA

    profe es una idea perfecta esta muy chulo muy divertido (pero es dificilillo) xD

  34. Esther Gómez 1ºC

    Me a parecido muy divertido .

  35. Lorenzo Garcia 1B

    muy chuloooooo

  36. Lorenzo Garcia 1B

    me encanto el juego solo por los marcianoitos

  37. Sara Calvo 1ºB

    Me ha gustado mucho este juego, es muy divertido. Me ha servido, además de aprender Música jugando, para recordar un gran clásico como es el de los “marcianitos”.

  38. Natalia Selma 1º D

    Seño este juego me gusta mucho es ¡muy divertido!

  39. He sacado un 100%. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bien!!!!!!!!!!!!!!!!

  40. Isabel Tremiño Martin 1ºD

    Seño me ha gustado mucho el juego es muy divertido!!!!!

  41. ¡Hola! me ha encantado el clasico de los “marcianitos”, es muy divertido.Saludos.

  42. Paloma Pérez 1ºD

    Señorita me encanta este juego, es muy divertido…!!!!

  43. Hola !!! bueno que me ha gustado mucho el juego

Deja un comentario. Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.

