Vota tu Marcalibros Musical favorito 2010

Los alumnos de 2º de ESO, entregaron como primer trabajo de este trimestre, un Marcalibros con los Periodos Musicales. En general todos han trabajado muy bien y aquí están los de mejores resultados.

La mayoría de estos trabajos pierden en las fotos, ya que al natural muchos están plastificados, muy elaborados y muchos detalles no se aprecian bien.

Como ya comenté en su momento, primero los he evaluado yo como profesora y ahora de estos quince con las mejores notas, vosotros decidiréis cuál se merece ser  ¡¡GANADOR!! Podéis votar hasta el día 9 de Diciembre. Ya sabéis que el 1º, 2º y 3º clasificados consiguen puntos extra.

¡¡Anímate y vota al mejor!!


40 comentarios

Archivado bajo Trabajos 2º ESO

40 Respuestas a “Vota tu Marcalibros Musical favorito 2010

  1. Antonio Hernández Blas

    No hay sido nada fácil Profesora, todos los marcalibros estan muy bien realizado. Pero creo que mi voto ha sido y se lo merece para Ismael Pizzara.

  2. Nicole Dennis 2b

    Me gusta mucho el de Mar Nogales y me ha gustado mucho hacerlo:)

  3. Juan Antonio Ramírez Peña

    ¡¡¡ A mí me gustó el de Pablo Guzmán Ramírez !!! ¡¡ Aunque todos son impresionantes !! Ö

  4. Sandra Rodriguez 2B

    ¡Todos los trabajos son fantásticos!
    me a costado mucho decidir pero el que más me a gustado ha hecho el de Juan Antonio Ramirez de 2B
    un saludo.

  5. Ana Ordóñez Marchena

    Todos los marcalibros son fantasticos. Esta muy bien lo de poder para elegir el que mas nos gusta. ¡HAY QUE HACER MAS ACTIVIDADES ASÍ!
    Un saludo.

  6. Paloma Morató 1ºB

    Todos an quedado muy bien y me parece muy bien que nos dejes votar profe!!

  7. Alex Bonilla Gil

    Flipo con todos pero sobre todo el de Ana Ordoñez esta bastante chulo….
    ahh profesora me ha encantado que nos dejen votar es una pasada… ^^

  8. Adrián serrano peinado

    Estan todos muy bien y muy trabajados me gustan todos pero me resaltan mas los trabajos de: Maria Romero 2-A y Mar Nogales 2-C

  9. Yasmina Guilloto Garcia

    esta muy bien todos los trabajos pero me gusta mas el de Mar Nogales

  10. AlbaGarcia Ortiz

    Me parece muy bien que nos dege ponre nota
    el que mas me a gustado es de Rosario Torres

  11. Aaron Nimo Cobo

    me gusta el de rebeca porque es el mas chulo¡¡¡

  12. Iván García García

    Me gusta el de Mar Nogales por que es muy original.

  13. Mar Nogales 2ºC

    Hola profe :D, he votado al de Rebecca pero el de Rosario tambien me gusta mucho, estan todos muy currados ^^

  14. Rosario Mª Torres Lara 2ºC

    Me parece genial que nos deje votar profesora.
    Todos estan muy bien! el que mas me a gustado es el de Rebecca.
    felicidades a todos!

  15. Nerea Bueno Ortiz

    Me encanta el de Mar Nogales!:D

  16. Valeria Ramírez 2ºC

    Me encantan todos, pero el que más me gusta es el de Mar<3
    me parece muy bien que nos dejes votar a nosotros,profesora:)

  17. Lourdes Romero 2ºC

    Me han gustado mucho todos,unos más que otros.He votado a Rosario Torres porque es el más original y está más trabajado.
    Muchísima suerte Rosario n__n’

  18. Andrea Arce 2ºC

    He votado a Mar Nogales por que me parece muy original y bien trabajado,el de Pablo Picazo también me ha gustado mucho.Hacer el trabajo y votar me ha gustado mucho. SALUDOS (:

  19. Ana Braulio Martín

    todos los trabajos me han gustado pero el que mas a sido el de maria romero.
    Tambien me a gustado la idea de poder votar nosotros el trabajo que mas nos guste.

  20. Marta Rodriguez 2ºC

    yo e votado a mar pero los otros estan muy bien 🙂
    FELICIDADES A TODOS

  21. Yassin Ben Said 2ºC

    me han gustado los marcalibro y e votado al que me ha gustado y mi parece bien que la profesora nos a dejado votar

  22. adrian ros oviedo

    esta to xulOo los MarCaPaGInA TODOS mEreCEn gAnAr =)

  23. Verónica Benítez 2ºC

    Estan muy bien todos los marcalibros,son muy originales me han gustado muxo.. El qe mas me a gustado es el de mar nogales esta muy creativo y original.
    FELICIDADES A TODOS ^-^

  24. Andrea Aboy 2C

    Todos estan Muy bieen 🙂
    paara mii el maas bonitoo es el dee Mar Nogales !
    Todos estaan Muy bieen echoos y admeas me parece muy bien que podamos botar al que mas nos guste asi podemos saber los gustos de todos.

  25. Pablo Picazo 2ºC

    me gustan todos en general pero el de rebecca es el que mas me a gustado.FELICIDADES!!

  26. Rebecca Maria 2ºC

    A mi me han gustados todos son verdaderamentes ingeniosos

  27. Ignacio Romero 2ºA

    He botado el marcalibros de maria romero por que me parece. !muy gracioso!

  28. 2-A Adrián Cordero

    La gran mayoria estan muy bien pero algunos no estaban muy trabajado,en general estan todos chulos

  29. Raul Montero 2ºA

    Me gusta el de Ana Ordoñez por que creo que es el mas creativo
    un saludo

  30. Alejandro Garcia 2ºA

    el de ismael pizarra es el que ma me a gustado

  31. Antonio Rodriguez 2A

    bien hecho me an gustado todos

  32. Carlos Capdevila 2ºA

    todoss son muyy guapos! unos mas simples que otro! y muy originales algunos!
    F E L I C I D A D E S A T O D O S

  33. borja grado 2ºA

    Maria Romero llevas un 45.45% vas ganando eres la mejor.

  34. Iván Bernal 2ºA

    Me parecen genial todos los trabajos unos mas que otros pero el que mas me gusta es el de Maria Romero , ya que es original ,i se lo a trabajado.

  35. Elena Cairón 2-A

    Profesora me ha gustado que nos deje votar el que nos parezca el que más nos guste! 🙂

  36. Alba María Palacios García 2ºA

    Me parece muy bien que usted nos deje votar.He elegido el de María Romero porque me parece muy original y esta muy bien hecho.

  37. Manuel Villena 2A

    Ha estado bien todos los dibujos pero ganara el mejor asíque suerte para la procsima vez un saludo.

  38. Angel Canto 2ºA

    Saludos.
    Me han gustado casi todos (algunos mas que otros evidentemente) me ha costado decidir pero me parecio mejor el de Ismael Pizarra (pero no por mucho!!).

  39. Ana Fernández 2ºA

    Todos los trabajos están muy bien hecho. Pero el que más me gusta es el de María Romero.

  40. jose antonio cala luque 2ºa

    profesora que nos dejes votar es fastinante
    el mas chulo es el de maria zamacola 2 ºa

Deja un comentario. Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.

