Marca Penaltis con Las Agrupaciones Instrumentales

Para trabajar los conceptos de LAS AGRUPACIONES INSTRUMENTALES, os he elaborado este juego futbolístico, para marcar GOLES de PENALTI (utilizando el  programa creado por los profesores  J.Carlos Galán, Jose A. Garabatos y Jorge Pedrosa)

Tiene dos opciones: uno o dos jugadores. Esto se puede elegir en los iconos de arriba, parte central.

En muchas preguntas hay que ver o escuchar algo, que te servirá de “pista”. Para ello debes pinchar en el cuadrado que aparece abajo, a la derecha y prestar atención a lo que se ve o se escucha.

Objetivo: marcar más penaltis después de responder correctamente a las preguntas.

 Instrucciones:

1. Al pinchar en la respuesta aparece un balón que al hacer clic se lanza. Con la flecha horizontal y vertical, en permanente movimiento, establecemos las coordenadas del tiro.

2. Para contestar a la siguiente pregunta (y poder realizar el siguiente tiro en caso de que la respuesta sea la correcta) hay que pulsar el botón de siguiente.

Pincha en la imagen para abrir el juego:

 

 

 

16 comentarios

Archivado bajo Instrumentos y Voz

16 Respuestas a “Marca Penaltis con Las Agrupaciones Instrumentales

  1. Angela Mª Ahumada Pilar 1ºC

    Me ha gustado mucho mas este juego ya que el de hundir la flota es menos divertido y entretenido que este.

  2. Alejandro Mendoza 1ºC

    Seño este es el más me ha gustado porque me gusta el futbol y porque es el mas facil jajjajaj haz mas juego asinn

  3. Lucia Seda Fernandez 1ºA

    Este juego es el que me a gustado mas

  4. Almudena Esquerdo Marchante 1ºA

    Me encanta este juego seño..!!

  5. Belen Guzman Ramirez

    Este ha sido el juego que me ha gustado mas porque es muy entretenido =)

  6. Pablo González Ramos 1ºC

    Hola seño este juego es el que me ha gustado mas de los 3. Es mas entretenido y mas facil de entender ademas a mi me gusta el Futbol.

    SALUDOS A TODOS.

  7. Esther Gómez 1ºC

    Me gusta más éste juego porque es más divertido que lo otros.

  8. manuel segura 1ªa

    me a encantado profe es muy guay

  9. Paola Sotelo 1ºA

    Hola Profe!! Este juego me a gustado mucho porque divierte mucho esta muy chulo 🙂

  10. Francisco Rivera Chacon 1C

    señoo es el me a gustadoo mas por que me gusta mucho el futbol y esto de marcar penaltis me gustaa

  11. Paloma Pérez Polanco 1ºD

    Seño este juego me ha gustado más porque es mas entretenido y más divertido! 🙂 xd

  12. Lidia vargas 1ºD

    Hola profe en la clase dije que me gustaba mas el de hundir la flota porque todavia no había jugado a este.
    ¡ me gusta mas este! esta muy chulo de marcar penaltis

  13. natalia selma 1ªD

    este es el que mas me a guatado porque es mas divertido =D

  14. Diego Suárez 1ºD

    seño me gusta mas este porque me gusta el futbol

  15. me gustaa muxo mas este juego pork es de fubOl! 😀

  16. Maria Torrejon

    Este juego me ha gustado mucho …! (:

Deja un comentario. Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.

