Trabajo 1º ESO WEBQUEST “Monta tu propia ópera”

Este trabajo sobre el mundo de la ópera, os lo he elaborado en forma de Webquest. Pero ¿Qué es esto? Son trabajos, generalmente en grupos, que se realizan con recursos que se encuentran en la red (Internet). Para esto os proporciono una serie de enlaces (RECURSOS), os propongo el trabajo (TAREA), os indico la manera de hacerlo (PROCESO) y de evaluarlo (EVALUACIÓN). Además tiene una INTRODUCCIÓN y una CONCLUSIÓN.

Lee muy bien todos los apartados y pincha en la imagen para abrir la Webquest:

Si quieres ver los resultados de este trabajo del curso 09-10 pincha AQUÍ.

Si quieres ver los resultados de este trabajo del curso 10-11 pincha  AQUÍ

29 comentarios

Archivado bajo Trabajos, Trabajos 1º ESO

29 Respuestas a “Trabajo 1º ESO WEBQUEST “Monta tu propia ópera”

  1. Almudena Esquerdo 1ºESO A

    El trabajo esta muy bien aunque es un poco dificil.

  2. Angela Ahumada 1ºC

    seño este trabajo a estado muy guay y la verdad a resultado facil =)

  3. Francisco Romero Vicente 1ºA

    me a gustado mucho aun k no se me dio muy bien jajajaja

  4. Carla Garcia1ºa

    proe me a gustado mucho este trabajo a un que a sido un poco dificil
    ¡¡¡ pero a valido la penaa!!! 🙂

  5. Andrea Comino 1ºC

    Hoola seño . . . pues eso el trabajo me ha gustado mucho hacerlo . . 😀
    un poco complicadillo perooo me lo pase muy bien haciendolo con celia y con graciela jejej 🙂 pues nada que me ha gustado mucho hacer este trabajo y haber sacado esa nota tan buena 😀

    SALUUDOS.

  6. Aroha Ullen Marquez 1-A

    Buenas Profe,el trabajo costó un poquito,pero de todo el trabajo lo que me gustó más era el cómic.

  7. MANU 1º A

    profe esta mu bien pero se tarda un monton xd

  8. V.Fernando Huster Marroquín 1º A

    Me ha gustado mucho por que es divertido y a la vez aprendes.

  9. Paola Sotelo 1ºA

    Hola Profe!!El trabajo a costado pero esta muy bien 🙂

  10. Graciela

    nos ha costado un poco pero a valido la pena, porque hemos sacado muy buena nota.

  11. Patricia Castro Giraldo 1ºC

    Seño este trabajo me a gustado muxo porque kede con mis amigas y no lo pasamos muy bien aunque era un poco dificil peero lo importante es hacerlo y pasarselo bien ….. Xd adios seño….=)

  12. Pablo González Ramos 1ºC

    Seño el trabajo esta bien es un poquillo dificil pero esta guay
    La parte mas complicada me fue el comic eraa un poquillo lioso :S
    Pero bueno despues de hacerlo uno se siente orgulloso xD.

    Saludos a todos.

  13. Esther Gómez 1ºC

    Este trabajo me ha gustado porque me ha parecido mas facil pero nos ha costado un poquito de trabajo hacerlo.

  14. Annia

    Hola Paola!
    Hoy me he pasado por tu blog nuevamente, siempre encuentro en él cosas interesantes, te felicito de nuevo.
    He intentado acceder a los enlaces de los WQ de la ópera y la zarzuela que has creado, pero no he podido. Espero sea algo temporal porque me gustaría mucho utilizarlos en el aula.
    un saludo y GRACIAS por compartir todas estas cosas
    Annia

  15. pablo

    seño soy pablo galvez uno de los k a suspendido la asignatura… 😄 keria decirle si e podria andar por correo elctronico como se aze el trabajo WESQUEST MONTA TU PROPIA OPERA es lo unico k me keda para terminar todo lo k usteed mando espero k este pasando un buen verano un saludo de uno de sus mejores alumnos y me refiero ami

  16. Alexandra Pereira,Nicole Sosa & Sara Doña

    Este trabajo nos ha resultado más fácil que el otro ,pero hemos tenido que buscar mucho aunque nos ha gustado al fin y al cabo al estar entre compañeras y haber buscado las cosas juntas.
    Un saludo .

  17. J.A Ramirez, Antonio Ares y Ana Ordóñez

    Este trabajo ha estado muy entretenido.Nos ha gustado mucho.
    Un saludo

  18. esta muy “wai” seño nos emos entretenido mucho .

  19. alex bonilla gil y adrián rodriguez rincón

    Bueno esta waaaaaaaaai

  20. Paloma Morató 1ºB

    Por lo menos es mas facil que el otro….

  21. Manuel Vinuesa Antiñolo 1ºB

    Ha sido un trabajo entretenido lo más dificil era el comic pero al final nos ha salido bien…
    Le recomiendo una página muy buena de la ópera ( nose si la habia visto antes ) que nos ha ayudado mucho es: http://www.kareol.es/

  22. ana yeli g.b

    hola este blog a sido uno de los mejores k e podido visitar me encanto todo lo que dice sobre la musica ,esa forma de arte tan expresiva y unica me encanta poder saber k ai blogs como este es genial k alguien aga lo k usted hace ,aunque no c a sun alumna y no la conosca personalmente megusto mucho lo k hizo con la musica ,el blog y un poco de educacion sobre el tema me parec super saber mas de la musica y mas si es de una forma entretenida

  23. Nicole Marie Sosa Dennis 1B

    No esta mal…

  24. Ana Ordóñez Marchena (1ºB)

    Este trabajo me parece mas interesante que el anterior, con este trabajo podemos aprender muchas cosas mas….. Un saludo =)

  25. Juan Martín 1ºb

    El trabajo es muy interesante, espero aprender muchas cosas sobre la ópera.

  26. Alexandra Pereira 1ºb

    Este trabajo creo que puede ser más interesante que el otro,me gusta mucho.
    Un saludo:)

  27. alex bonilla gil

    profesora he leido eel trabajo y me parece muy bueno y mas facil respecto a la tarea.Feliciidades

  28. Amanda

    Enhorabuena por esta pasada de web! Soy profe también de historia de la música y aspiro a algún día a hacer un sitio tan interesnate como el tuyo.Gracias

Deja un comentario. Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.

