Los Cómics de las Óperas de 1º ESO 10-11

En una parte de la WebQuest  “Monta tu Propia Ópera”, que han realizado los alumnos de 1º de la ESO esta evaluación, debían elaborar un cómic sobre la ópera elegida por cada grupo, con un sencillo generador de cómics o dibujándolo a mano. Han trabajado duro y algunos están muy conseguidos. 

Como es habitual en los montajes de ópera hoy en día, han situado la acción y los personajes, en épocas y lugares distintos de los de las obras originales y aquí tenemos los resultados muy, muy especiales:

¡¡¡¡Mis Felicitaciones a todos!!!!

Haz un comentario diciendo el trabajo que consideras mejor y el por qué.

Vodpod videos no longer available.

38 comentarios

Archivado bajo Trabajos, Trabajos 1º ESO

38 Respuestas a “Los Cómics de las Óperas de 1º ESO 10-11

  1. Andrea Comino 1ºC

    Losss comics todos CHULISIMOOS !! 😀
    perooo el que mas me a gustadoo . . . . A SIDO EL MIO!! xd
    no . . me a gustado mucho el de belen y alba 😀

    Un besitoo !! 🙂

  2. ANGEL VELAZQUEZ SERRANO 1ªA

    me ha gustado mucho los comics , algunos mas que otros pero estan muy bien . =DD

  3. Francisco Romero Vicente 1ºA

    me an gustado todos pero en especial el de Celia Doello, Andrea Comino y Graciela Mateo

  4. Javier Renedo Alvarez 1 D

    Están todos muy bien, pero los mejores (para mí) han sido los que se han hecho a mano. Yo me lo pasé muy bien, pero tardamos mucho en hacerlo=)
    🙂

  5. MANU 1º A

    elque mas me agustado despues del mio claro 🙂 es el de jose y diego aida esta muy bien representado

  6. Desiree Rodríguez Sanchez 1ºA

    El trabajo que mas me ha gustado es la flauta magica de Andrea, Celia y Graciela de 1ºC porque tenía unos dibujos muy bonitos

  7. christian muñoz martorell

    profe me han gustado todos estan muy chulos este trabajo a sido largo pero divertido

  8. Claudia Quesada 1ºA

    El que mas me ha gustado ha sido el de Andrea Celia y Graciela de 1ºC por que tiene unos dibujos muy bonitos

  9. Paloma Pérez 1ºD

    Seño a mi me han gustado todos porque todos son muy interesantes ,bonitos y se lo han currao un montón. 🙂

  10. Angela Mª Ahumada Pilar 1ºC

    seño a mi me han gustado mucho todos pero hay dos que por lo menos para mi destacan que son, el primero hecho por Celia Doello, Andrea Comino y Graciela Mateo y el otro que tambien me ha impresionado mucho es el de Esther Gomez, Lucia Mena y Jose Ramon =)

  11. Patricia Castro 1ºc

    seño son todos muy bonitos pero el k mas me a gustado a sido el de Pablo Gonzalez ,Carmelo Soriano y “Pablo Guilloto”

  12. cristina 1a

    profe el que mas me a gustao es el de claudia,aroha,desire por que parece que estoi dentro de la historia

  13. Belen Guzman Ramirez

    Yo pienso lo mismo que Almudena soon toodos muy boonitoos pero el que mas mas me ha gustado ha sido el de Andrea , Celia y Graciela =)

  14. Agustin Leiva

    profe el que mas me gusta es el de aroha desiree y claudia porque es muy realista

  15. Celia Doello Suano 1ºC

    SEÑO: A mi me ha gustado mucho el de Ángela de 1ºC porque se que lo a hecho sola y se lo merece porque se ha esforzado mucho ….
    UN SALUDO…de CELIA 🙂

  16. Pablo González Ramos 1ºC

    Seño a mi el que mas me ha gustado es el de Belen Guzman,Patricia Castro y Alba Diaz.

    Aunque otro que tambien me ha gustado es el de Dani de 1ºB 🙂

    SALUDOS.

  17. profe el que mas me a justodo es el de MADAME BUTTERFLY DE Aroa,Desire y Claudia de 1ºA porque es un comic bien echo bonito y tiene mucha decoracion bamos que pa mi el mejor es el mio pero despues del mio porsupuesto este

  18. Francisco Rivera 1ºC

    seño me an gustadoo todos 🙂

  19. Natalia Selma 1ªD

    A mi me ha gustado muchos porque se lo han currao. 🙂
    Aunque el trabajo era muy largo.

  20. Esther Gómez Bazo 1ºc

    Me han gustado mucho los trabajos pero el que mas me ha gustado ha sido el de Andrea, Celia y Graciela porque lo han hecho muy bien.

  21. Almudena Esquerdo 1ºESO A

    Profe todos los comic son muy bonitoos !

  22. Nacho Puente 1ºB

    A mi el que mas me a gustado es el que han hecho Borja y Carlos por que para mi ha sido el mas realista

  23. Nando Huster Marroquín 1º A

    Me a gustado mucho es un poco largo pero es divertido =)

  24. Aroha Úllen Márquez 1ºA

    Profe todos estan muy bien echos y muy trabajados,pero el que más me gusta es el que hice yo con mis dos compañeras(Desi y Claudia). 🙂

  25. Estrella Rincón Díaz 1 ºD

    Seño me a gustado mucho este trabajo el que mas me a gustado es el de sara calvo por que se lo a currado y es muy bonito 🙂 🙂

  26. elizabeth harbaugh poullet 1ºB

    seño a mi el comic que mas me llama la atencion es el de sara calvo amigo y el de daniel jaen valiente son realmente creativos 😛 un saludo 🙂

  27. paola sabchez rodriguez 1 B

    Me a gustado mucho el de Sara por que se a esmerado mas que otras personas
    un saludo profesora 🙂

  28. Marìa Cristo Lara 1B

    Seño ami me gustaa mucho el trabajo de Sara esta muy biien trabajado & es muy bonito
    un saludo…! (:

  29. Sara Calvo 1ºB

    ¡Hola! El cómic que más me ha gustado es el de Madame Butterfly, de Daniel (1ºB) porque, además de que está hecho a mano, me han gustado mucho los dibujos.
    Un saludo. 🙂

  30. Daniel Molina 1ºB

    A mi me gustan mas el de Sara Calvo,Minerva Lavis y Paola Sanchez porque es muy creativo.Saludos.

  31. Pablo Couso Marín 1ºB

    me gusta este trabajo, es muy chulo pero un poquito laro.

  32. Isabel Tremiño Martin 1D

    Me ha gustado mucho este trabajo aunque un poquito largo,pero bueno esta muy chulo:D

  33. José Gilabert Rodriguez

    Me ha gustado mucho pero también ha sido muy duro hacerlo.

  34. MANU 1º A

    muy chulo el trabajo profe pero un poco largo 🙂

  35. Carla Garcia1ºa

    profee me a encantodo este trabajoo a un que un poco largo.. pero a estado chuloo
    ¡¡¡felicidades por el trabajoo!!!

  36. Agustin Leiva Ares

    profe me gusta mucho este trabajo un poco largo pero bueno esta entretenido felicidades 🙂

Deja un comentario. Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.

