Trabajo 2º ESO: “Un Muro de la Música en la Edad Media”

Se trata de confeccionar un MURAL con los datos más relevantes de la unidad que estamos trabajando: LA MÚSICA MEDIEVAL. En lugar de hacerlo en una cartulina, como se hacía antes, lo haréis on-line con la herramienta KOOWALL.

Todos los miembros de un grupo recibiréis una invitación en vuestro correo electrónico y a partir de ahí tan solo tenéis que seguir las instrucciones que os he elaborado en este documento:

TRABAJO MURO DE LA MUSICA EN LA EDAD MEDIA

Aquí os dejo uno de muestra, que os he hecho sobre la Música del Renacimiento. Le falta la explicación de muchas imágenes y vídeos, pero para haceros una idea, vale. Desplázate de una lado a otro con las flechitas laterales y utiliza el MOZILLA como navegador:

Os dejo la presentación y algunas páginas que os servirán para consultar. No olvidéis hacer un “grito” final, con los autor@s del trabajo.

PÁGINA DE CONSULTA 1

PÁGINA DE CONSULTA 2

SI QUIERES VER LOS RESULTADOS DE ESTE TRABAJO PINCHA AQUÍ

23 comentarios

Archivado bajo Alumnos 2.0, Trabajos, Trabajos 2º ESO

23 Respuestas a “Trabajo 2º ESO: “Un Muro de la Música en la Edad Media”

  1. Patricia Castro 1ºc

    Hoolaa seño¡¡ 🙂 el trabajo nos a salido un poco mejor de lo que esperabamos aunque a mi y a garazi nos nos iba -.- y no podiamos conectarnos pero nos a servido para muho.Gracias
    Saludos…. 🙂

  2. Hola,aparte de que este trabajo me ha gustado mucho,he aprendido a aprender a trabajar en grupo y aprender un poco mas sobre la Edad Media Musical.Saludos.

  3. Ana Lorena Franco 2B

    Me a parecido estupendo este trabajo, por mi parte he aprendido bastante sobre las costubres de la edad media sobre toto he aprendido mucho sobre el tipo de arteabia el gotico y el romanico ha sido estupendo..! felicidades

  4. Juani Ares Lopez

    Hola señorita:
    El trabajo me aparecido muy importante porque asin he aprendido mucho de la edad mediaa.
    Un saludoo xd

  5. MICHELLE CAMELO 2b

    Hola profesora:
    El trabajo me ayudo mucho por que en realidad no sabía nada sobre la música en la Edad Media y con el trabajo entendí un poco mas sobre el tema aunque aun no entiendo muy bien lo de las textura.

  6. LORENZO GARCIA 2B

    yo he aprendido gracias al trabajo que la vida en la edad media no es facil

  7. Sara Calvo 2B

    Hola, Profesora.
    Me está gustando este trabajo ya que se aprende a trabajar en equipo, y, aparte de la teoría que estudiamos en clase, se aprende bastante sobre la música de la Edad Media, y me está sirviendo para entender mucho mejor el tema.
    Un saludo 🙂

  8. Carlos Grunwald 2B

    Profesora, el trabajo del muro en la edad media me ha parecido estupendo y resume el contenido de este tema tanto que me ha aclarado las dudas y el sistema del koowallse puede usar para estudiar .

  9. Pablo Couso 2ºb

    Con el trabajo e aprendido mas de la edad media y recordando todos los instrumentos viendo como era la ciudad y los castillos de la edad media, me ha gustado.

  10. Laura Amado Pérez

    Hola Paola he aprendido mientras lo he ido leyendo cosas que ademas no sabía me ha parecido muy interesante mientras k buscaba las imagenes y la informacion de mi parte aora se mucho mas de la edad media Gracias y un Saludo!=D

  11. Nerea Bueno

    Este trabajo ha sido muy útil porque hemos aprendido a organizarnos bien en grupo:)

  12. Angel Perez Crespo

    Hola Paola¡¡ Este trabajo me ha servido para aprender muchas cosa de la Edad Media

  13. Borja Riqué Bermúdez 2ºB

    Seño con el trabajo se he aprendido mucho y el modo de vida que antiguamente tenian los campesinos y las clases sociales. También los cánticos que antiguamente habituaban en estas épocas y que fueron épocas duras debido a las guerras y otros asuntos.

  14. IRENE MARROQUIN 2ºB

    ES MUY CHULO Y QUE NOS ENSEÑA A SABER COSAS DE COMO VIVÍAN Y COMO ERAN LOS INSTRUMENTOS

  15. juan Jesus Ruiz Lopez

    El trabajo del *MURO* e aprendido que la Edad Media fue muy larga y un poco complicada de decir

  16. Ignacio Puente 2B

    Profesora yo he aprendido bastante, anque nos costo mucho hacer el trabajo.

  17. Abdelaziz El Hajji

    Señorita e aprendido mucho con este trabajo

  18. Por mi parte pienso que e aprendido mucho con el trabajo,aunque el tiempo era algo justo

  19. ALBA DIAZ

    Holaa Seño!
    Meee a Parecido un poco difícil , pero lo bueno a sido que emos aprendido por lo menos yo e aprendido algo 🙂
    Adioos seño

  20. Belen Guzman Ramirez 2C

    Si,esto sirve para aprender mejor.:)

  21. Jose Ramón Herrera 2C

    seño se nos a a kedao un monton de bien

  22. María

    ! Hola Paola!

    A mí me pasa como a Arantza…el glogster me está dando problemas, así que probaré esta nueva herramienta.
    MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO!!!
    María(losartistasdellavadero)

  23. Arantza

    Hola Paola! Qué buena herramienta parece koowall. La voy a probar, porque últimamente el glogster no me está resultando muy útil.
    Gracias por compartir tu buena hacer. Un saludo
    Arantza (Musikazmusika)

Deja un comentario. Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.

