Trabajo 2º ESO: GLOGSTER “La música de mi familia”

Este trabajo es idea de mi compañera Mª Jesús Camino. Es una profesora muy creativa y lo puso en marcha con sus alumnos, con un resultado estupendo. Espero que a vosotros también os guste.

Sigue atentamente las instrucciones de este trabajo que encontrarás en la web que he elaborado para ello.

Después entra en la página de GLOGSTER  y ¡¡¡¡A TRABAJAR!!!

Para que yo sepa que lo has terminado y te lo pueda corregir, debes seguir las indicaciones que aparecen en la web de arriba, en el apartado de INSTRUCCIONES PARA El TRABAJO.

Muchas GRACIAS Mª Jesús, una vez más.

Cuando lo tengas terminado deja en esta entrada un comentario contando que te ha parecido hacer este trabajo.

Pincha en cada curso para ver los resultados de este trabajo en el 2011-12: 2º ESO B, 2º ESO C, 2º ESO A

5 comentarios

Archivado bajo Alumnos 2.0, Trabajos, Trabajos 2º ESO

5 Respuestas a “Trabajo 2º ESO: GLOGSTER “La música de mi familia”

  1. ROCIO CAUQUI BEJARANO 2B

    GRACIAS Y ADIOS ME HA ENCANTADO EL TRABAJO

  2. Francisco Rivera 2ºC

    Seño me ha encantado este trabajo esta todo muy bien hecho .

  3. Carlos Grunwald 2ºB

    Profesora , en el glogster no me deja entrar, me dice que la contraseña esta mal cuando yo la tengo anotada correctamente y cuando le digo que me recuerde la contraseña no me envia el email

  4. musicameruelo

    Gracias a ti por todo el trabajo que tienes en beneficio de la educación musical. Este es un trabajo bonito, a los alumnos les gustó mucho y en clase disfrutamos recordando canciones queridas por nuestros familiares. Espero que a vosotros también os guste.
    Un saludos desde el norte.
    mariajesús

Deja un comentario. Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.

