La música de las familias de 2ESO-B

¡Estupendos estos trabajos de mis alumnos de 2º de ESO B!

Quería felicitaros a todos porque creo que habéis trabajado con esta actividad de GLOGSTER: La música de mi familia. Habéis investigado y conocido, un poco más, los gustos musicales de vuestras personas queridas y el resultado es muy bueno.

Ahora publico aquí los trabajos entregados. Así podéis ver y escuchar los de vuestros compañeros y conocerlos un poco más.

Para verlos en pantalla completa, pincha en  los Glogster de la presentación o en los nombres.

Deja un comentario en esta entrada eligiendo el mejor trabajo.

Daniel J., PepeSara, Pablo, Juani, Daniel M., Minerva, Alejandro, Michelle, Carlos, Ignacio, Juan Jesús, Abdel, Rocío,  Ana, Lorenzo, Borja

6 comentarios

Archivado bajo Alumnos 2.0, Trabajos, Trabajos 2º ESO

6 Respuestas a “La música de las familias de 2ESO-B

  1. lorenzo garcia 2ºb

    El que más me a gustado es el de Pablo couso. Porque hay mucha variedad.

  2. Michelle Camelo 2B

    A mi me gusta mas el de Daniel Jaen porque es muy bonito y esta muy organizado.

  3. Daniel Jaén Valiente 2B

    A mi personalmente el que me gusta mas es el de Michelle Camelo aunque todos estan muy bien (unos mas que otros)

  4. A mi la que me gusta mas es la de Sara Calvo,en general, estan bien todas,Saludos.

  5. Ana Lorena Franco 2B

    Profesora yo diría que el mio es el mejor jajaj pero como hay que botar a otro me gusta bastante el de Pablo Couso.

  6. Juana Ares López

    Me gusta el de Dani Jaén porque esta muy bien representado y muy bien organizado 🙂

Deja un comentario. Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.

