La música de las familias de 2ESO-A

¡Estupendos estos trabajos de mis alumnos de 2º de ESO A!

Quería felicitaros a todos porque creo que habéis trabajado con esta actividad de GLOGSTER: La música de mi familia. Habéis investigado y conocido, un poco más, los gustos musicales de vuestras personas queridas y el resultado es muy bueno.

Ahora publico aquí los trabajos entregados. Así podéis ver y escuchar los de vuestros compañeros y conocerlos un poco más.

Para verlos en pantalla completa, pincha en  los Glogster de la presentación o en los nombres.

Deja un comentario en esta entrada eligiendo el mejor trabajo.

Desiree, Agustín, ClaudiaCarmelo, Aroha, Antonio, Carla, Ana, Fernando, Paola, Manu

5 comentarios

Archivado bajo Alumnos 2.0, Trabajos, Trabajos 2º ESO

5 Respuestas a “La música de las familias de 2ESO-A

  1. Claudia Quesada 2ºA

    El trabajo que ami mas me gusta es el de Desiree Rodriguez, porque me parece que esta muy bien presentado.

  2. Nando Huster Marroquín 2º A

    Para mi el mejor trabajo es el de Manuel Segura 2A

  3. MANU 1º A

    Para mi el mejor trabajo es el de Fernando Huster

  4. Carla Garcia Rico 2ºA

    Me han gustado todos los trabajos pero el que más el de Claudia Quesada (:

  5. Francisco Romero Vicente

    Para mi el mejor trabajo es el de Fernando Huster 2A

Deja un comentario. Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.

