La música de las familias de 2ESO-C

¡Estupendos estos trabajos de mis alumnos de 2º de ESO C!

Quería felicitaros a todos porque creo que habéis trabajado con esta actividad de GLOGSTER: La música de mi familia. Habéis investigado y conocido, un poco más, los gustos musicales de vuestras personas queridas y el resultado es muy bueno.

Ahora publico aquí los trabajos entregados. Así podéis ver y escuchar los de vuestros compañeros y conocerlos un poco más.

Para verlos en pantalla completa, pincha en  los Glogster de la presentación o en los nombres.

Deja un comentario en esta entrada eligiendo el mejor trabajo.

Esther, Belén, Patricia, Francisco, Tamara, Pablo, Celia, AlbaÁngela, Andrea C., Garazi, Jose Ramón,

7 comentarios

Archivado bajo Alumnos 2.0, Trabajos, Trabajos 2º ESO

7 Respuestas a “La música de las familias de 2ESO-C

  1. Pablo González Ramos 1ºC

    Seño,en mi opinión,el mejor es el de Tamara Rodríguez,me ha gustado el diseño que ha empleado y los detalles que les ha puesto.
    Un saludo a todos.

  2. Esther Gómez 2ºC

    A mi el que más me ha gustado es el de Ángela porque es muy bonito y se ha esforzado mucho para hacerlo.

  3. Graciela Mateo 2ºC

    a mi me gusta el de Andrea Comino, porque está muy gracioso, trabajado y muy bonito 🙂

  4. Patricia Castro 2ºc

    Hola seño y compañeros el que mas me gusta es el de Andrea Comino porque tiene mucha creatividad es muy divertido y ademas esta muy gracioso.
    Un Saludo

  5. Belen Guzman Ramirez 2C

    A mi el que mas me gusta es el de Patricia Castro porque esta muy bien trabajado y muy bonito:)

  6. Celia Doello 2ºC

    A mí el que me ha gustado mucho ha sido de TAMARA RODRIGUEZ porque está muy trabajado y muy bonito. 🙂

  7. El que mas me gusta es el Francisco Rivera Chacón porque el que mas bonito esta.

Deja un comentario. Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.

