Los VOKIS de 1º ESO D Curso 11-12

¡Estupendos estos trabajos de mis alumnos de 1º de ESO D!

Quería felicitaros a todos porque creo que habéis trabajado con esta actividad de VOKI ¿Qué es para mí la música? Habéis reflexionado, un poco, sobre el lugar que ocupa  en vuestra vida y lo importante que es para casi todos vosotros, la música, sea del tipo que sea.

Ahora publico aquí los trabajos entregados y así podéis ver y escuchar los de vuestros compañeros y conocer, un poco más, sus gustos musicales ¿A qué muchos se parecen de verdad a los alumnos que los han hecho? Principalmente, las chicas.

Para verlos en pantalla completa, pincha en los nombres.

Deja un comentario en esta entrada eligiendo el mejor trabajo.

Paula                                                         Lucía

Israel                                                        Andrea

Silvia                                                          Ana  

Yana                                                           Javier

Zoila                                                         Alejandro

Sergio                                                    Rocio                                                     

11 comentarios

Archivado bajo Alumnos 2.0, Trabajos, Trabajos 1º ESO

11 Respuestas a “Los VOKIS de 1º ESO D Curso 11-12

  1. David Cairon Cailla

    el voki k mas me gusta es el de yana a hablado muy bien

  2. Zoila González Vargas 1D

    El VOKI que mas me ha gustado ha sido el de Yana,porque refleja lo que significa para mi la musica,pero el físico no me ha convencido mucho,el que mas me ha convencido es el de Paula,Silvia y Lucía.Un beso y adios.

  3. Alejandro Segura Rial 1ºESO D

    Hola,el VOKI que más me ha gustado ha sido el de Yana,porque dice cosas muy bonitas sobre la música.
    El de Sergio es bastante corto y el de Javi me ha parecido muy gracioso.
    Los demás muy bien.Un saludo

  4. Andrea García Cumbrera 1D

    hola, el VOKI que más me ha gustado a sido el de Yana
    1º porque se parece mucho a ella
    2º porque me parece que se expresa muy bien
    3º porque es el mejor de los que he visto
    4º porque solo se podía elegir 1
    Adios.

  5. Rocio Lavi Peinado 1º D

    El voki que mas me ha gustado es el de YANA el voki se parece mucho a ella y lo que dice de la musica es muy bonito me gusta un monton, todos estan biien pero me ha hecho gracia el javi pero me gusta mucho el de YANA seguro que se ha esforfado mucho mas que yo.

  6. aiguerrero

    el voki que más me ha gustado es el de Silvia porque se nota que se ha esforzado y ademas se parece a ella y habla muy bien sobre la musica

  7. Paula Cano Marchena 1ºD

    Hooola 🙂
    bueno esta muy difícil la cosa porque todon me han gustado unos menos y otros mas.. creo que Yana es la que mas me ha llegado .. porque creo que la música para ella la explicado muy bien adémas me ha encantado la entonación que a tenido pero .. lo unico que no me ha gustado mucho es el físico.. se parece pero no se parece tanto como se parece el VOKI de Lucía a Lucía eso es todo Gracias ADIOS 😀

  8. Yana Zabokrytska

    El voki que mas me ha gustado es el de Silvia, porque se parece a ella y me gusta lo que dice de la musica.

  9. Lucía Rojas 1ºD

    Para mí, el voki que más me ha gustado es el de Yana: es bastante original, se parece a ella y refleja bastante bien lo que significa para ella la música. También se parecen algunos vokis a “sus dueños”, como Paula, Zoila, Silvia, Rocío. Pero, en general, me gustan todos.

  10. Francisco Javier Carlet

    soy Javi y el voki que me ha gustado más es el de Yana porque se parece y porque dice muchas cosas buenas de la musica.

  11. Silvia Román 1D

    El VOKI que más me gusta es el de Yana porque ha expresado muy bien lo que sentimos al escuchar la música en determinados momentos.

Deja un comentario. Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.

