Juega con el Género y colócate entre los 10 mejores

Para repasar el tema del GÉNERO MUSICAL os he elaborado este sencillo juego. Deberéis arrastrar los rectángulos rojos adecuados hasta la pregunta, en el menor tiempo posible. Al terminar escribe tu nombre y curso poniendo, por ejemplo:  ALEJANDRO 1C (todo con mayúsculas y sin acentos) y podrás verte en la clasificación general ( a la derecha). Si estás entre los diez mejores (los que han tardado menos tiempo) y apareces en la clasificación de la derecha, te subiré la nota de la Evaluación.

Pincha AQUÍ o en la imagen para abrir el juego:

4 comentarios

Archivado bajo 1º ESO, Elementos Musicales

4 Respuestas a “Juega con el Género y colócate entre los 10 mejores

  1. Alfonso Ruiz Requena 2C

    Me ha gustado mucho este juego ya que vicia bastante. Espero estar entre los 10 primeros 🙂

  2. ELENA ZAMACOLA 2C

    El juego esta bien,pero alal estatr las palabras muy juntas se tarda mucho tiempo en separar,pero esta bien.

  3. francisco antonio roncero rodriguez 2ºC

    el juego me ha gustado mucho ya que me he picado con moises y pedro lara

  4. MARIA DAZA 2C

    La verdad es que este juego es entretenido y si te picas puedes llegar a hacerlo en poco tiempo, yo lo he inntentado dos veces y voy la primera aunque solo ha jugado una persona mas aparte de mi.Es dificil bajar de los 100 pero quiero estar entre los 10 primeros para conseguir ese medio punto.Espero que Rodrigo no me quite el puesto 🙂

Deja un comentario. Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.

