Juega y defiéndete de Los Profesores Invasores con la Música del Siglo XIX

Con este juego, basado en los famosos “marcianitos” pondrás a prueba tus conocimientos sobre los conceptos básicos de la MÚSICA del SIGLO XIX y tu habilidad para hacer desaparecer, no a marcianos sino a  ¡¡profesores invasores!!

Tu nave aparece en la parte de abajo de la pantalla, y para moverla sólo tienes que desplazar el ratón a la izquierda o a la derecha; para disparar, pincha con el botón izquierdo. Al empezar, tienes tres vidas y escasos segundos de tiempo para jugar. Cuando el tiempo esté a punto de acabarse, te harán una pregunta: si la aciertas (escribiéndola en el hueco que aparece arriba), te dan 10 segundos más de juego; si la fallas, tendrás que pinchar en “Continue” para que te hagan una nueva pregunta. Si no eres capaz de acertar ninguna o si te matan tres veces, pierdes, pero uando contestas correctamente tres preguntas te dan un bonus de 60 segundos.

Al final, tendrás dos puntuaciones: la de tus conocimientos (“Knowledge”), según las preguntas que hayas contestado correctamente; y la puntuación obtenida disparando a los profesores invasores (“Points”).

¡¡Ánimo!! ¡Utiliza la MÚSICA del S. XIX para defender la Tierra de los malvados profesores invasores! ¡¡Que la fuerza te acompañe!

Pincha AQUÍ o en la imagen para abrir el juego:

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Historia de la Música

Deja un comentario. Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s