Trabajo 2º ESO “Vemos Copyng Beethoven”

En este TRABAJO vais a ir al CINE. Si, si, en grupos de cuatro y para ver la película “COPYNG BEETHOVEN”. ¡¡PREPARAD LAS PALOMITAS!!

A la vez que veis la peli, iréis comentando diversos aspectos de la música de este periodo y de la vida de este músico, utilizando la herramienta PENCAMP.

En vuestros correos tenéis las direcciones para entrar en los trabajos. Leed bien las instrucciones antes de comenzar.

Pinchad AQUÍ o en la imagen para abrir la web de este trabajo:

Si quieres ver los resultados de este trabajo del curso 2011-12, pincha AQUÍ.

10 comentarios

Archivado bajo Alumnos 2.0, Historia de la Música, Trabajos, Trabajos 2º ESO

10 Respuestas a “Trabajo 2º ESO “Vemos Copyng Beethoven”

  1. patricia castro 2c

    Señorita me ha gustado mucho la pelicula aunque a sido un poquito aburrida al principio y el trabajo tambien estaba entretenido:)
    Saludos

  2. Michelle Camelo 2B

    Profesora me ha gustado mucho el trabajo aunque al principio me pareció un poco aburrida la película al final fue muy bonita

  3. Pablo Couso 2ºB

    Señorita me ha gustado mucho el trabajo y la película lo que mas me ha gustado de todo.
    Saludos.

  4. Marta Rodriguez 2C

    profesora me a gustado mucho el trabajo,os personajes parecen los mismo:)

  5. Ángela Mª Ahumada, Lucía Cuevas y Esther Gómez 2ºC

    La película nos ha gustado aunque nos ha aburrido un poco porque no nos gustan mucho las películas de este estilo.

  6. Sara Calvo 2B

    Me ha gustado este trabajo más que nada por la película, porque los personajes están muy bien caracterizados, además de ser entretenida.

  7. Nando Huster Marroquín 2º A

    El trabajo ha sido muy entretenido 🙂

  8. Daniel Molina Pinel

    Este trabajo me ha parecido muy bien,lo malo es el trabajo en grupo y las actividades nadie quiere faltar.Saludos.

  9. José Gilabert Rodriguez

    La pelñicula me ha parecido muy interesante y entretenida.

  10. Pablo González Ramos 2ºC

    Profe, Andrea, Celia, Jose Ramón y yo,coincidimos en que la película es muy bonita y se la recomendaríamos a todo público, ya hemos terminado el trabajo, nos ha gustado mucho realizarlo, ha sido el que más nos ha gustado de todos los trabajos que llevamos.
    UN SALUDO: Andrea,Celia,Jose y Pablo 2ºC

Deja un comentario. Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.

