Juegos sencillos para practicar con los Géneros Musicales

Para seguir estudiando el GÉNERO MUSICAL de una manera divertida, os he elaborado estos juegos muy sencillos y muy entretenidos:

RECOGE FRUTAS: Mueve el muñeco con la cesta con las teclas de las flechas del teclado de dereche e irquierda, para recoger todas las frutas posibles. Cuando se te acaben deberás contestar correctamente a la pregunta para conseguir más frutas. Pincha AQUÍ o en la imagen para comenzar a jugar:

¿DÓNDE ESTÁ EL PROFE?: Contesta correctamente a las preguntas y haz clic con el ratón en la cabeza del profesor ¿Por que orificio saldrá el escurridizo profe?. Pincha AQUÍ o en la imagen para comenzar a jugar

EXPLOTA LOS GLOBOS: Mueve el muñeco con las teclas de las flechas del teclado de derecha e irquierda y dispara a los globos con la barra espaciadora ( la larga de tu ordenador). Debes intentar explotarlos todos antes de que el sol llegue abajo. Para seguir jugando, deberás contestar correctamente a las preguntas. Pincha AQUÍ o en la imagen para empezar a jugar:

REMOJA AL PROFESOR: Cada vez que aciertes una pregunta, empujarás un poquito al profesor hacia el caldero. Si te equivocas retrocederá. Pincha en NEXT para contestar la siguiente pregunta. Pincha AQUÍ o en la imagen para comenzar a jugar:

28 comentarios

Archivado bajo Elementos Musicales

28 Respuestas a “Juegos sencillos para practicar con los Géneros Musicales

  1. LAURA GUERRERO 1C

    Ola profeee, me han gustado mucho todos pero sobre todo el de la fruta 🙂

  2. JESUS TRAVERSO GOMEZ

    Estos juegos están muy chulos.Gracias profesora por estos juegos

  3. ANDREA 1.C

    el juego que a mi me ha gustado es el de recoger la fruta un saudo

  4. SILVIA REYES

    Silvia Reyes de la Rosa 1ºC
    El juego de estallar los globo ha sido genial, como el de recoger frutas. Me ha gustado mucho la clase de música.

  5. PAULA MAYORAL 1ºC

    profesora el que más me ha gustado ha sido el de remoja al profesor las preguntas son muy fáciles, pero los otros juegos tambien estan muy divertidos 🙂

  6. INMA GARCIA DE QUIROS DIAZ 1ºC

    A mi el juego que mas me a gustado es el de explorar los globos,porque puedes conseguir muchos puntos y te picas a ver quien tiene mayor punto

  7. Nerea Zarzuela Garcia 1ºC

    Profe, a mi me ha gustado mas el de la fruta:)

  8. Sara Villegas 1ºC

    A mí el que más me ha gustado ha sido el de recoger las frutas porque era el más fácil 🙂

  9. ESTHER MACIAS LAVI 1ªC

    A MI EL QUE MÁS ME HA GUSTADO HA SIDO “REMOJA AL PROFESOR” ME PARECE MUY DIVERTIDO 🙂

  10. Teresa García López

    El juego más divertido ha sido el de EXPLOTA GLOBOS y me ha gustado porque se consiguen muchos puntos 🙂

  11. me a gustado mucho el de tapar al profesor en el segundo juego

  12. Jesús Gómez 1C

    El que mas me ha gustado es el de donde está el profesor,es muy rápido y se me da muy bien jeje,un saludo;)

  13. Pedro Sucino 1C

    seño el juego que mas me ha gustado ha sido el de disparar a los globos porque es divertido y tiene las preguntas muy faciles y el que menos me ha gustado es el de donde esta el profesor porque va muy rapido y es muy dificil de atraparlo un saludo

  14. Liliana Andrea Rojas Saldias 1 C

    Hola,seño el juego que mas me ha gustado es el Remoja al Profesor.Porque cuando se habia caido me vengue y dije jajajaja por fin ean por fallarme 2 veces.

  15. Andrea García Cumbrera 1D

    Hola el juego que mas me ha gustado es el de “RECOGE FRUTAS” porque es muy facil y divertido
    Adios 🙂

  16. Israel Guerrero Feria 1ºD

    el que más me ha gustado es el de “¿dónde está el profe?” porque puedes aporrear a muchos profesores y las preguntas son facilitas 🙂

  17. Natalia Garcia Ganaza1ºc

    el juego que mas me ha gustado a sido el de recoge la fruta ha sido muy divertido

  18. Silvia Román 1D

    El que más me ha gustado es el explotar los globos porque es divertido y tiene las preguntas fáciles. El que menos me ha gustado es el de remoja al profesor porque me parece un poco aburrido.

  19. Lucía Rojas 1ºD

    Todos están bien pero el que más me ha gustado es el de las frutas porque son fáciles las preguntas y porque puedes hacer el juego con flechas y no con ratón.Y el que menos me ha gustado ha sido el de explota los globos.

  20. Alejandro Castilla Bazo 1ºESO D

    Haber , el juego que me ha gustado más ha sido el “remoja al profesor”, porque las preguntas son muy fáciles.
    Adiós , aquí me despido .

  21. Sergio Carmona 1D

    el juego que mas me guata es el de la fruta porque las preguntas son muy faciles

  22. El juego que más me ha gustado ha sido el último,porque me gusta mucho los gesto que pone el profesor 🙂

  23. Yana Zabokrytska

    Me han gustado todos , sobre todo el RECOGE FRUTAS porque es el mas divertido.

  24. Alejandro Segura Rial 1ºESO D

    El juego que más me ha gustado ha sido el “recoge frutas”, porque es muy divertido andar con el zorro velozmente para que tu fruta no caiga.
    😀

  25. Ana Torres Quintero

    Seño los juegos están un montón de chulos, y te entretienes mucho haciéndolos. Me han gustado mucho 😀

  26. Raúl Corzo Suano 1A

    estos juegos estan muy bien el que mas me ha gustado es el de los globos =)

  27. Julio Villalobos 1A

    El que mas me ha gustado ha sido el de explotar globos porque te deja mucho tiempo para explotar globos 🙂

    • Paula Cano Marchena 1ºD

      Los juegos molan mucho pero el que mas me ha gustado a sido el de REMOJA AL PROFESOR ademas de que las preguntas son muy faciles me encanta que ese dedo tire al profesor 😀 pero todos están echos muy muy muy bien 🙂

Deja un comentario. Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.

