Despedida

Como muchos sabéis, este curso trabajaré en el IES Pintor Juan Lara. Era una oportunidad que no podía desaprovechar porque este centro tiene el Bachillerato de Música y Artes Escénicas y me apetecía mucho impartir las asignaturas de Música en este Bachillerato. La parte triste es que dejo un instituto y unos alumnos para los cuales he trabajado durante muchos años.

Aunque no estaré como profe, quiero recordaros que seguiré al otro lado del ordenador (con el blog e el e-mail) para cualquier cosa que necesitéis.

Una vez más agradeceros vuestra colaboración, vuestros comentarios y vuestras muestras de cariño. Siempre recordaré los buenos momentos que he vivido con vosotros.

¡¡HASTA SIEMPRE!!

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Varios

3 Respuestas a “Despedida

  1. Como compañera y sobre todo como amiga, te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. En ese nuevo centro tendrán la suerte de contar con una estupenda profesional (referente y ejemplo para muchos en esta procelosa tarea de enseñar música) y mejor persona que se ha unido a ellos. Un beso muy fuerte y mis mejores deseos.

    • Muchas gracias Cristina por tus palabras y piropos. Se nota que me quieres mucho.
      Gracias por estar siempre ahí, por apoyarme en todo y animarme en cada iniciativa que he tenido.
      Buena suerte también a ti en este nuevo curso.

      Besos

  2. Juli Garola

    Grácias por tu sabiduria y por tus gratificantes enseñanzas , sin duda un referente en nuestro Oficio , un fuerte abrazo y mucha suerte , sin duda todo un reto peró seguro que también exitoso.

Deja un comentario. Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s