Como muchos sabéis, este curso trabajaré en el IES Pintor Juan Lara. Era una oportunidad que no podía desaprovechar porque este centro tiene el Bachillerato de Música y Artes Escénicas y me apetecía mucho impartir las asignaturas de Música en este Bachillerato. La parte triste es que dejo un instituto y unos alumnos para los cuales he trabajado durante muchos años.
Aunque no estaré como profe, quiero recordaros que seguiré al otro lado del ordenador (con el blog e el e-mail) para cualquier cosa que necesitéis.
Una vez más agradeceros vuestra colaboración, vuestros comentarios y vuestras muestras de cariño. Siempre recordaré los buenos momentos que he vivido con vosotros.
¡¡HASTA SIEMPRE!!
Como compañera y sobre todo como amiga, te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. En ese nuevo centro tendrán la suerte de contar con una estupenda profesional (referente y ejemplo para muchos en esta procelosa tarea de enseñar música) y mejor persona que se ha unido a ellos. Un beso muy fuerte y mis mejores deseos.
Muchas gracias Cristina por tus palabras y piropos. Se nota que me quieres mucho.
Gracias por estar siempre ahí, por apoyarme en todo y animarme en cada iniciativa que he tenido.
Buena suerte también a ti en este nuevo curso.
Besos
Grácias por tu sabiduria y por tus gratificantes enseñanzas , sin duda un referente en nuestro Oficio , un fuerte abrazo y mucha suerte , sin duda todo un reto peró seguro que también exitoso.