Empezamos el curso 2014-15

Bueno, parecía que no iban a llegar estas fechas de inicio de curso. Allá queda el final de Junio, con entrega de notas, y despedidas hasta Septiembre. Pues aquí está, y ahora hay que mirar hacia adelante. Al principio parece que cuesta, pero hay que verlo con alegría, como una cuenta atrás hasta Junio 2015, que (ya me diréis dentro de unos meses), pasa muy rápido. Lo importante es que este curso vaya todo bien, que empecéis a tope desde el principio, con ganas y deseos de aprender.

En este curso pretendo continuar con todos los apartados de otros años: “Los Enigmas de Paola”, “Interpretamos”, “Juegos”, “Lecturas interactivas”, “La música que nos gusta”,  etc., e incorporar ideas y actividades nuevas para 4º de ESO.

Aprovecho este saludo para dar la bienvenida a todos los alumnos de 1º, 2º y 4º de ESO del IES Pintor Juan Lara, que aunque todavía no se han familiarizado con este Blog, espero que intervengan en él con tanta ilusión y cariño como lo hicieron mis alumnos de cursos anteriores.

Un  Saludo

La Profe

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo 1º ESO, 2º ESO, 4º ESO, Varios

2 Respuestas a “Empezamos el curso 2014-15

  1. Paco Misas

    Un saludo, Paola y alumnos, desde el IES Valdelagrana:
    también aquí pretendemos arrancar con el mismo ímpetu que trasmiten las palabras de vuestra profesora. Como el curso pasado, aprovecharemos los estupendos materiales que tenéis en vuestro blog, cada vez más interesantes e imaginativos.
    ¡Feliz curso!

    • Un saludo también y muchas gracias por tus palabras de ánimo Paco. El curso pasado nos estrenamos con el Blog y para este año pretendemos avanzar con las TIC y mejorar un poco más.
      ¡Buen empiezo de curso para tí y todos los alumnos del IES Valdelagrana!
      Paola

Deja un comentario. Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s