Instrumentación Obertura de Carmen

Para seguir avanzando en el Lenguaje Musical, vamos a acompañar esta obra con instrumentos ORFF. Primero todos trabajaremos la partitura con percusión corporal y después según el instrumento asignado tocaréis en los fragmentos correspondientes. Intentaremos que todos paséis por más de un instrumento.

Para poder trabajar mejor esta pieza os he confeccionado esta web con las correspondientes partituras y play-backs.

Pincha en la imagen para abrir la web:

5 comentarios

Archivado bajo 1º ESO, 2º ESO, Partituras y Flauta

5 Respuestas a “Instrumentación Obertura de Carmen

  1. musicairippo

    Excelente trabajo Paola, lo pondré en práctica con mis alumnos/as.
    Enhorabuena por tu trabajo!

  2. Daniel Fernández 1ºD

    Señorita la actividad estuvo muy divertida , aunque no nos dio tiempo a terminarla.

  3. Paloma Pérez 1ºD

    Seño me han gustado mucho todos los instrumentos que he tocado y la actividad tambien me ha gustado mucho …yo le pondría de nota un… 10!

    UN SALUDO 🙂

  4. Natalia Selma 1ªD

    Me ha encantadoo estoy a estado muy way 😛

  5. Magnífica actividad! Un diez para tí!

Deja un comentario. Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.

