La Voz y las Agrupaciones Vocales (materiales adaptados)

Para los alumnos que les cuesta un poquito más, he elaborando algunos materiales simplificados del tema de LA VOZ y LAS AGRUPACIONES VOCALES. Aunque lo estamos trabajando en MOODLE, aquí os los dejo por si os hicieran falta.

MAPA CONCEPTUAL de la VOZ y las AGRUPACIONES VOCALES

JUEGA CON EL CORO

RECICLA VOCES Y AGRUPACIONES

¿QUÉ TIPO DE VOZ CANTA?

JUEGO DEL AHORCADO DE LA VOZ Y SUS AGRUPACIONES (Elaborado por Mª Jesús Camino)

CRUCIGRAMA DE LA VOZ Y SUS AGRUPACIONES

COMPLETA LOS HUECOS DE LA VOZ Y SUS AGRUPACIONES

2 comentarios

Archivado bajo Instrumentos y Voz, Materiales Adaptados, Recopilaciones

2 Respuestas a “La Voz y las Agrupaciones Vocales (materiales adaptados)

  1. Hola Paola. He encontrado tu Popplet sobre La voz y me has dejado de piedra. ES FABULOSO.
    Soy profe de primaria y me gustaría usar tu recurso en clase.
    Gracias por tu esfuerzo y buen hacer.
    Un saludo desde Asturias.

    • ¡Hola Luis! Claro que puedes utilizar mi Popplet y todos los materiales que desees. Yo encantada de que a otros profes les sirvan mis recursos.
      Un saludo desde Cádiz.

Deja un comentario. Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.