Los VOKIS de 1º ESO C Curso 12-13

¡Estupendos estos trabajos de mis alumnos de 1º de ESO C!

Quería felicitaros a todos porque creo que habéis trabajado con esta actividad de VOKI ¿Qué es para mí la música? Habéis reflexionado, un poco, sobre el lugar que ocupa  en vuestra vida y lo importante que es para casi todos vosotros la música, sea del tipo que sea.

Ahora publico aquí los trabajos y así podéis ver y escuchar los de vuestros compañeros y conocer, un poco más, sus gustos musicales ¿A qué muchos se parecen de verdad a los alumnos que los han hecho? Principalmente, las chicas.

Para verlos en pantalla completa pincha en los nombres.

Deja un comentario en esta entrada eligiendo el mejor trabajo.

Fran                                               Alberto R. 

Alberto S.                                       Marina

Paola                                                 Samuel     

Juanma B.                                       Lucia    

María                                             Beatriz    

Pedro T.                                       Samuel D.    

Ana María                                       Brian   

Nayra                                         Pedro R.    

Elena                                          Aroa   

Patricia                                         Miguel Ángel   

Alfonso                                         Carlos

 

3 comentarios

Archivado bajo 1º ESO, Alumnos 2.0, Trabajos, Trabajos 1º ESO

3 Respuestas a “Los VOKIS de 1º ESO C Curso 12-13

  1. Elena Zamacola 1C

    Me a gustado mucho,es muy entretenido y es una forma de expresarnos,en general,me a encantado !

  2. Nayra Fernández 1ºC

    Este trabajo me ha gustado mucho, espero que hagamos mas actividades como esta.

  3. Este Trabajo me ha encantado,excepto por que en varios momentos me ponía nervioso y no sabía que decir,aparte este trabajo mucha gente se lo ha currado enserio

Deja un comentario. Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.